Nosotros

OXWELD S.A. DE C.V.

Desde 1998 Oxweld se ha fijado como objetivo cumplir con el compromiso y la responsabilidad que nuestros clientes esperan de nosotros.

 

Nuestra compañía distribuye las mejores marcas y productos relacionados con la soldadura y los diferentes procesos de  corte de metales; gran variedad de gases industriales, mezclas para soldar, tecnología de recubrimientos duros y equipo de seguridad. Así mismo, brindamos la reparación de maquinas de soldar.

Nuestro mercado incluye múltiples sectores de la industria, podemos mencionar el de la construcción, industria automotriz, metalmecánica, química, cementera, etc.

 

Nuestro éxito como empresa radica en el excelente servicio que proporcionamos y a la atención personalizada que ofrecemos de acuerdo a sus requerimientos ya que nos

hacemos parte de sus procesos de producción y desarrollo, ofreciendo los mejores productos, de mayor calidad y al mejor precio.

 

Servicios

Dentro de los servicios que brindamos son la reparación de máquinas de soldar y calibración de las mismas, equipos de plasma, moto generadores diésel y gasolina.

Contamos también con venta de refacciones y consumibles para los equipos Mig, Stick, Tig yPlasma en las mejores marcas.

 

Nuestro taller está totalmente equipado para brindar el mejor servicio donde

además tenemos también la reparación de sopletes y reguladores.

 

Los productos quemanejamos son Máquinas para soldar y cortar, Soldaduras, Antorchas para soldar y cortar, Gases(O2, AcetilenoCO2, Mezclas, etc.), Equipos de seguridad, Abrasivos, Herramientas, por mencionar algunos.

 

OWELD S.A. DE C.V. © Derechos reservados.

Email: contacto@oxweld.com.mx              Llámanos: (81) 8352-9336